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Devolución y cambio

Puede devolver todo o parte de un pedido (por ejemplo, cualquier bola restante), pero le pedimos que devuelva solo artículos sin defectos, sin reembolsos por agujas y accesorios en el embalaje dañado o bolas incompletas sin etiqueta.

Si se desea un intercambio, existen las siguientes posibilidades:

1. Cuéntenos su solicitud de reemplazo por correo electrónico o ponga una nota en la declaración. Su orden de reemplazo será enviada tan pronto como hayamos recibido y procesado sus declaraciones. El monto abierto del pedido original se deducirá del nuevo monto de la factura, en caso de pago / crédito adicional, nuestro departamento de contabilidad se pondrá en contacto con usted. Tenga en cuenta que en esta variante, el tiempo de espera hasta el nuevo envío se retrasa en consecuencia. Si necesita el nuevo pedido más rápido, le recomendamos la segunda opción.

2. Simplemente ingrese su pedido de reemplazo como un nuevo pedido en nuestra tienda. De esta forma, evitará tener que vender el artículo deseado mientras tanto y el envío se realizará como siempre dentro de las 24 horas. Una vez que hayamos recibido su devolución, le reembolsaremos el monto pendiente tal como se describe en el artículo Reembolso".


Reembolso

Una vez hayamos recibido su devolución, le transferiremos el importe del pedido, gastos de envío excluidos (en caso de que no deseara realizar un cambio), al instrumento de pago utilizado por usted. Si lo desea, podemos enviarle un correo electrónico con un código de cupón que podrá deducir de su próxima compra en la sección de «Revisar y comprar».


Dirección de retorno

Envíe su devolución con el franqueo suficiente a:

FILATI eCommerce GmbH
Retouren-Center
Dreisesselstr. 43
94110 Wegscheid
Alemania
or FILATI eCommerce GmbH
Retouren-Center
Walchshoferweg 26
4121 Altenfelden
Austria