TOP

TENDENCIAS DE LANA GROSSA

El punto y el ganchillo permiten disfrutar de una moda bonita y atemporal sin fecha de caducidad, más aún con la delicada lana y los excelentes hilos de LANA GROSSA, cuyo apasionado compromiso y estupendo ojo para las innovaciones nos sorprende cada temporada, a nosotros y a USTED.

Esta afirmación ha convertido a LANA GROSSA en uno de los grandes especialistas del mercado en hilos para tejer a mano. LANA GROSSA es sinónimo de alta calidad y de un diseño de punto creativo.

FILATI.es ofrece toda la gama de productos de LANA GROSSA y.

Lana Grossa

REVISTA FILATI FASHION

La serie de revistas de moda FILATI de LANA GROSSA presenta las últimas tendencias en punto: recién llegadas de la pasarela, para ella y para él. Para los niños, descubra ideas de punto atractivas y a prueba de juegos, hechas a la medida exacta de sus deseos. Diversos números especiales dedicados a diferentes temáticas completan la oferta de modelos a la última.

FILATI

INNOVADORES | MODERNOS | FUNCIONALES

LANA GROSSA es sinónimo de alta calidad y de un diseño de punto creativo. La gama de productos ofrece todo lo que ahora mismo está de moda: desde hilos fantasía con una estructura innovadora hasta la clásica lana para calcetines. Cada hilo debe ser una declaración en sí, contar con una estructura especial, ofrecer un aspecto moderno o una funcionalidad única. De ahí que LANA GROSSA no fabrique sus hilos exclusivamente en las principales hilanderías italianas.

Todas las colecciones LANA GROSSA, revistas FILATI Fashion, la colección de agujas de ganchillo y de punto de LANA GROSSA, botones de UNION KNOPF, Jim Knopf o Budke, asas, elementos de adorno y otros accesorios (Lana Grossa, Prym) pueden pedirse rápida y fácilmente en FILATI.es.

Lana Grossa FILATI

Los botones de UNION KNOPF destacan por sus formas y diseños complejos y se encuentran disponibles en muchos colores modernos.

Union Knopf

SOSTENIBILIDAD | SER HUMANO Y NATURALEZA

Como fabricante y proveedor de hilos de tejer a mano, FILATI | LANA GROSSA se preocupa especialmente por el medio ambiente y la sostenibilidad.Por lo tanto, no solo se certificaron algunos hilos GOTS, sino que LANA GROSSA también aprobó esta prueba y la aprobó con éxito.El certificado LANA GROSSA está registrado bajo: 35827
Aprenda aquí más sobre el ESTÁNDAR MUNDIAL DE TEXTIL ORGÁNICO.
Aquí hay una descripción general de los materiales naturales utilizados en los hilos, los países de origen de las materias primas y los lugares de producción:
Hilos de primavera / verano 2019
Hilos de otoño / invierno 2019/20